En Cervantes Clínica Veterinaria disponemos de un servicio de Rehabilitación y Fisioterapia Veterinaria adaptado a las necesidades de nuestros pacientes.

Sala habilitada para masaje, y ejercicios activos y pasivos. Aplicación de técnicas de electroestimulación, crioterapia y termoterapia para tratar el dolor agudo, crónico o posquirúrgico.

Un terapeuta rehabilitador le asesorará y ejercerá las terapias adecuadas para su tratamiento según las directrices y en comunicación con el servicio de traumatología, o veterinario responsable del caso. Atención personalizada y especializada.

Durante estos meses podrá beneficiarse de los bonos mensuales y sus descuentos, a partir de de Enero de 2014.

¿Qué pacientes pueden beneficiarse de estas técnicas?

Todos aquellos pacientes derivados del servicio de traumatología, tras una cirugía. Así como aquellos pacientes con alteraciones crónicas musculoesqueléticas. O geriátricos, con afectaciones crónicas que reduzcan su movilidad y calidad de vida.

Pacientes derivados del servicio de neurología, aquellos que requieran un mantenimiento deportivo, o un control de peso. Infórmese sin compromiso con nuestro terapeuta a cerca de las terapias y condiciones de este servicio, y benefíciese de las ofertas vigentes en nuestro centro.