URGENCIAS VETERINARIAS

Urgencias Veterinarias en Villena y Banyeres de Mariola

Las urgencias veterinarias de Clínica Veterinaria Cervantes siempre estarán disponibles para tu mascota. Da igual el día o la hora que sea, nuestro equipo intervendrá de inmediato.

Además, disponemos de hospitalización para mascotas, por lo que, una vez realizada la operación, nuestras instalaciones cuentan con todo lo necesario para que tu mascota pueda descansar y recuperarse. Te iremos informando en todo momento de cómo evoluciona la situación de tu peludo.

ABIERTOS LAS 24 HORAS LOS 365 DÍAS DEL AÑO

Ofrecemos un servicio de urgencias veterinarias para un servicio completo ante cualquier problema que pueda tener tu peludo: traumatología, ecografía, endoscopia, medicina interna, cirugía de mínima invasión… Además, disponemos de la tecnología y medios de diagnóstico de última generación. Tu mascota estará en manos de los mejores profesionales de la provincia de Alicante.

En Clínica Veterinaria Cervantes ofrecemos el mejor cuidado y servicio para tu mascota: ¡por eso podrás encontrar las urgencias veterinarias en Villena y en Banyeres de Mariola!