Veterinario Nacho Frances

Nacho Francés

Veterinario

Licenciado en Veterinaria por la Universidad de Zaragoza y es fundador, gerente y propietario de Clínica Veterinaria Cervantes.
Posee formación internacional y es socio de AVEPA, GEVO, SETOV, GEA y SECIVE. Además ha sido ponente en congresos nacionales sobre endoscopia y cirugía láser. Nacho Francés es especialista en cirugía, traumatología, endoscopia y cirugía mínimamente invasiva en perros y gatos.

Veterinario Raul Puerto

Raúl Puerto

Veterinario

Es el nuevo veterinario, reforzando el equipo de veterinarios de Clínica Veterinaria Cervantes. Es graduado en Veterinaria por la Universidad de Zaragoza y ha realizado múltiples cursos de formación, destacando especialmente los del ámbito de medicina interna, oncología y diagnóstico por imagen.
Raúl forma parte de nuestro equipo desde julio de 2021, liderando un importante número de casos diarios desde su llegada a Clínica Veterinaria Cervantes.

Raquel Gracia

Raquel Gracia Martínez Bautista

Auxiliar

Raquel es auxiliar veterinaria en nuestra clínica de Villena.
Raquel posee una excelente formación, con un curso de auxiliar clínico veterinario y uno superior de asistente técnico veterinario.
Colabora con diferentes asociaciones como el hogar de acogida para animales enfermos y mayores.

Pilar Moreno

Pilar Moreno

Auxiliar

Pilar Moreno es auxiliar veterinaria además de la responsable de la estética de vuestras mascotas en nuestro centro de Banyeres de Mariola. Pilar tiene una excelente formación y es especialista en peluquería y estética canina. Cuenta con más de 10 años de experiencia en nuestro sector, y forma parte del equipo de Clínica Veterinaria Cervantes desde agosto de 2014.

Lucia Sanjuan

Lucia Sanjuan

Auxiliar

Lucía es auxiliar veterinaria en nuestras clínicas de Villena y Banyeres de Mariola. Su pasión, entrega, dedicación y amor por los animales hacen de ella una persona fundamental en el día a día de Clínica Veterinaria Cervantes. Profesional «todoterreno», Lucía es polivalente y un apoyo indispensable en todas las parcelas de nuestra clínica: recepción, consultas, quirófano y también en hospitalización.