En Clínica Veterinaria Cervantes contamos con un servicio de hospitalización para vuestras mascotas tanto en Villena como en Banyeres de Mariola. En el caso de que un paciente, ya sea perro o gato, haya tenido que someterse a una intervención o el proceso de enfermedad como por ejemplo una deshidratación severa lo requiera, tenemos todo lo necesario para su hospitalización y posterior recuperación.
Las infraestructuras con las que contamos en Clínica Veterinaria Cervantes tanto en una clínica como en otra, son amplias y de ambiente tranquilo, ideales para reducir el estrés mientras que los peludos se encuentran ingresados. Dichas instalaciones están pensadas para mantener una temperatura adecuada, son de fácil limpieza y desinfección y favorecen que su recuperación sea lo más rápida posible. Por supuesto, contamos con la última tecnología en monitorización y seguimiento de la hospitalización.
Nuestro equipo de profesionales tiene contacto durante las 24 horas con los pequeños pacientes, por lo que podréis tener toda la tranquilidad de que su recuperación está en buenas manos.