Clínica Veterinaria Cervantes está equipada con la última tecnología para la realización de endoscopia flexible, rígida y quirúrgica. Esto nos permite abordar la patología de los distintos sistemas orgánicos como el aparato respiratorio, digestivo, urinario, locomotor y órganos de los sentidos.

La exploración endoscópica junto con la toma de biopsias conforman una potente herramienta de diagnóstico, con todas las ventajas de la mínima invasión.

La endoscopia, es un eslabón más en la cadena del protocolo diagnóstico. Por eso creemos que el asesoramiento y colaboración con el veterinario remisor es la clave para obtener los resultados esperados en vuestras mascotas.

Radiografia Digital Veterinaria

La Endoscopia quirúrgica se está implantando poco a poco en centros veterinarios europeos y americanos en los últimos años debido a la espectacular recuperación de los animales operados, disminución de las complicaciones porstquirúrgicas y reducción de los cuidados postoperatorios. En Clínica Veterinaria Cervantes, se realizan técnicas laparoscópicas puras y técnicas mixtas asistidas por endoscopia en abdomen y tórax.

Los propietarios de nuestras mascotas están familiarizados con estas técnicas mínimamente invasivas, aplicadas diariamente en medicina humana y cada vez más solicitadas en medicina veterinaria.