Clínica Veterinaria Cervantes, el veterinario de confianza para cuidar a tu mascota en Villena

Clínica Veterinaria Cervantes, el veterinario de confianza para cuidar a tu mascota en Villena

Clínica Veterinaria Cervantes empieza 2021 consolidándose un año más como el equipo veterinario de referencia en Villena para el cuidado de vuestras mascotas.

Tu veterinario de confianza en Villena

Después de un año complicado para todos, nuestro equipo de veterinarios y profesionales ha seguido estando a vuestro lado, mimando a vuestros peludos con el cariño con el que lo hemos hecho siempre. Para ello, hemos seguido formando a nuestro personal pese al Covid19, además de seguir contando con la última tecnología en nuestra clínica de Villena, con un quirófano que está equipado con anestesia inhalatoria y ventilación mecánica así como de electrobisturí y coagulación bipolar. Todo ello para conseguir que podamos solucionar y afrontar cualquier problema de salud que pueda presentar vuestra mascota.

veterinaria cervantes villena

Desde el equipo de Clínica Veterinaria Cervantes sólo podemos agradecer un año más vuestra confianza, tanto a los que habéis estado en nuestra clínica de Villena como en la de Banyeres de Mariola en 2020. Os prometemos que seguiremos trabajando como hasta ahora para seguir cuidado de la salud de vuestras mascotas.